sábado, 27 de marzo de 2010

La carta de Slash a Michele (Traduccion)

Esta es la traduccion de la carta del ex Gunner a su noviecita de los 14, musa inspiradora del tema My Michele...qué tierno neneeeee!



La carta traducida:

Querida Michele:

Tu carta me asustó la primera vez que la leí. No tenia idea sobre de que se trataba, pero cuando me lo dijiste, me impresionó de una manera extraña. No tenia idea de que hablaba tanto de mi guitarra. Voy a cambiar eso, no importa con quien hable.
Es una lastima que haya arruinado nuestra relación, me tuviste que haber dicho algo antes, pero no creo que esa sea la única razón, yo no te gusto mucho, y puedo ver porque, ya que a veces es difícil llevarse bien conmigo.
Pero igual estoy contento de que hayamos aclarado eso, gracias por no mentirme. Cambiando de tema, te ves muy bien hoy, te pones mas linda cada día. Mi fin de semana estuvo bastante bien. Steve vinó y fuimos a un par de fiestas, y fuimos a Starwood. Pase mucho tiempo en la novena nube si me entendes.
Nunca había estado en Starwood antes, o sea, habíamos pasado el tiempo afuera, pero nunca había estado adentro. No es un lugar tan genial, las bandas están bien, las chicas son lindas (todavía pienso que tu eres más linda que todas las chicas de allí) las drogas son buenas pero no es un lugar en el cual me gustaría desperdiciar mi vida. La parte más emocionante de la noche fue cuando un hombre comenzó a insultar a un chico negro y el chico negro junto a muchos amigos y lo persiguieron por todo Hollywood. Es un lugar bastante loco. Voy a volver la semana que viene a ver a Quiet Riots, porque escuche que eran bastante buenos. Uno de estos días voy a tocar allá.

TEN UN LINDO DIA

(dibujo)

Las hojas estaban perfectas hasta que puse las malditas lineas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario